Skip to main content

COORDINAN ESFUERZOS IMSS Y DIF TECATE A FAVOR DE LA SALUD

Tecate, Baja California.- El Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, Marco Antonio Lizárraga Navarro, se reunió con la Sra. Fátima Blanco de Beltrones, Presidenta del Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la paramunicipal estará dando continuidad a los ejes de gobierno de la alcaldesa Nereida Fuentes González, enfocando los esfuerzos a temas de salud pública, procurando una mejor atención para niñas, niños y adultos mayores.

 

Acompañado de la directora de DIF Municipal, Yolanda Castro González, Lizárraga Navarro señaló esta reunión es de suma importancia para coadyuvar estrategias y trabajar de la mano con el Voluntariado IMSS para que, en conjunto, se cubran las necesidades de los derechohabientes y sus familiares, a su vez, sean más los tecatenses atendidos en materia de salud.

 

“Con este primer encuentro buscamos extender la cadena de ayuda a fin de llegar a quienes más lo necesitan, con la suma de voluntades de ambas instituciones lograremos aterrizar grandes proyectos en favor de la salud de los tecatenses”, comentó el Presidente del Patronato DIF.

 

Durante la reunión, se acordó que a la brevedad se iniciarán con distintos eventos recaudatorios, así como con brigadas médico asistenciales y campañas preventivas para concientizar a la población sobre la importancia del cuidado de la salud. 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias