Skip to main content

RECUPERA PEP DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

 

Mexicali . En un operativo de vigilancia y prevención efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) para inhibir los delitos del orden común en el fraccionamiento Villa Bonita fueron recuperados dos vehículos que contaban con reporte de robo.

 

La primer localización se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Carranza y Valle de las Mariposas, donde observaron un vehículo Nissan Sentra, modelo 1992, mal estacionado y obstruyendo el flujo vehicular.

 

Al descender de la unidad se percataron que tenía la puerta del conductor abierta y como parte del protocolo procedieron a ingresar el número de serie JN1EB31P8NU106258 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) el cual resultó con reporte de robo del pasado 25 de diciembre.

 

Posteriormente sobre la misma calle pero metros adelante se percataron de otro vehículo Nissan Sentra, modelo 1994, el cual observaron en aparente estado de abandono.

 

Al revisar la matrícula AKJ6499 en la base de datos de C4 resultó ser de un vehículo Ford Fusión, lo cual les pareció sospechoso por lo que también revisaron el número de serie JN1EB31P7RU309633 y resultó robado.

 

Las unidades fueron puestas a disposición de la Unidad de Robo de Vehículo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes.

 

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 49 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias