Skip to main content

HOY NEVARÁ EN TECATE

\r\n

Tecate, B. C.- El Centro Tradicional del Pueblo Mágico vivirá un hermoso momento cuando la alegría de las fiestas decembrinas llegue al parque Miguel Hidalgo, con una Nevada Mágica, sonrisas y diversión para las familias de la entidad.

\r\n

El Sistema DIF Tecate, a través de su Presidente Marco Antonio Lizárraga, invita a la comunidad local y estatal a que asista a este bonito evento, que sin duda marcará un precedente, que tiene por objeto fomentar los valores y la sana convivencia familiar, así mismo refrendar el compromiso del XXII Ayuntamiento con la ciudadanía al acercar actividades que dejen una sensación positiva para la gente.

\r\n

La Nevada Mágica 2016 iniciará a partir de las 3:00 de la tarde de hoy miércoles 14 de noviembre con una verbena popular, en la que los asistentes podrán tomarse su fotografía con Santa Claus y probar la deliciosa gastronomía navideña que el Voluntariado DIF preparará y así continuar con la loable labor de proteger a quienes más lo necesitan.

\r\n

Lo anterior se llevará a cabo en colaboración de la empresa estadounidense Dr. Bronner´s de Vista, California, fabricantes de jabón orgánico, que favorece el cuidado del medio ambiente.

\r\n

Comparte esta nota

Esta nota tiene 7 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias