Skip to main content

CONSEJO NACIONAL DEL PRI: CORONA RINDE PROTESTA

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

Ciudad de México.- “Desde el Consejo Político Nacional del PRI, seré la voz que exprese los anhelos y necesidades de los tijuanenses, a fin de que se vean solventadas en la plataforma electoral que nuestro partido presentará a los ciudadanos en 2018”, indicó Marco Antonio Corona Bolaños, tras rendir protesta como miembro del citado órgano colegiado.

\r\n

 

\r\n

Corona fue investido como uno de los 731 integrantes del CPN tricolor, quienes permanecerán hasta 2019 en su encargo, durante un acto celebrado en el auditorio Plutarco Elías Calles, el cual fue encabezado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

\r\n

 

\r\n

“El PRI sabe que es preciso tener una fuerte retroalimentación con los ciudadanos, escuchar sus demandas para resolverlas, conocer sus metas a fin de impulsarlas, con políticas públicas bien sustentadas”, refirió el también diputado local.

\r\n

 

\r\n

Corona manifestó que es un privilegio integrar el CPN, en un momento donde el país se encuentra ante una bifurcación de caminos.

\r\n

 

\r\n

“Es un honor formar parte de un Consejo Político Nacional que definirá el rumbo del priismo en una elección donde México determinará si persiste en el sendero hacia el desarrollo, o se pierde en el camino que lleva al retroceso de forma inexorable”, añadió.

\r\n

 

\r\n

“Ante los retos y desafíos que se vislumbran, en general, para nuestro país, y en particular para Baja California, estamos llamados a cerrar filas, a persistir en nuestras convicciones”, precisó.

\r\n

 

\r\n

Tras el acto, Corona tuvo charlas con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Enrique Ochoa Reza, y la secretaria general del mismo, Carolina Monroy del Mazo.

\r\n

 

\r\n

Junto a Corona, rindieron protesta, entre otros, los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; de Salud, José Narro Robles; de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava; de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu Salinas; de Educación, Aurelio Nuño Mayer; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida; de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Eduardo Calzada Rovirosa.

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

Comparte esta nota

Esta nota tiene 6 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias