TECATE: POR SALVAR LA HONRA DE SU HIJO SE CONVIRTIÓ EN ASESINO

German Ramos
Por German Ramos noviembre 22, 2016 22:43

TECATE: POR SALVAR LA HONRA DE SU HIJO SE CONVIRTIÓ EN ASESINO

    \r\n

  • \r\n
     El imputado disparó en contra de la víctima en varias ocasiones ya que éste había insultado a su hijo, ya fue capturado.

    \r\n

     
  • \r\n

\r\n

Tecate, B.C.– La Subprocuraduría de Justicia en Tecate, a través de la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto por ser presunto responsable en el delito de homicidio calificado.

\r\n

 

\r\n

Derivado de las investigaciones realizadas por agentes ministeriales se pudo determinar que el 27 de octubre de 2013 a las 20:00 horas, el hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con compañeros de trabajo en un rancho ubicado en Valle de Las Palmas.

\r\n

 

\r\n

El hoy occiso empezó a decirle a uno de los sujetos de nombre José Alfredo, que no servía para trabajar y que el patrón ya lo iba a correr, por lo que el antes mencionado se retiró del lugar en una camioneta Ford Explorer, color guinda, en donde al cabo de 30 minutos regresó en compañía de su padre, el hoy imputado Raúl N quien traía consigo un arma de fuego tipo rifle.

\r\n

 

\r\n

Cuando descendió de la camioneta, Raúl N empezó a insultar al ofendido con palabras altisonantes para después dispararle en varias ocasiones al hoy occiso mientras que los otros compañeros se tiraron al piso, y cuando escucharon que la camioneta se retiraba del lugar, de inmediato se levantaron y vieron a su compañero sin vida.

\r\n

 

\r\n

Por este motivo, agentes de la Policía Ministerial de Tecate se trasladaron al municipio de Ensenada para cumplimentar el mandato judicial en contra de Raúl N mismo que fue puesto a disposición del juez de primera instancia penal de Tecate para que se determine su situación jurídica.

Esta nota tiene 65 visitas

German Ramos
Por German Ramos noviembre 22, 2016 22:43