Skip to main content

TECATE: FINCAN DELITO DE FEMINICIDIO A JONATHAN

    \r\n

  • A golpes causó la muerte de su pareja sentimental y del bebé que esperaba
  • \r\n

\r\n

 

\r\n

Tecate, B.C.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado de la Subprocuraduría de Justicia en Tecate, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto, presunto responsable del delito de  feminicidio, aborto con violencia física y violencia familiar.

\r\n

 

\r\n

Se trata de  Jonathan de Jesús “N”, quien está siendo investigado como presunto responsable de haber causado la muerte de su pareja y del bebé que esperaba, ya que contaba con 6 meses de gestación.

\r\n

 

\r\n

El hecho por el que se le investiga, ocurrió el pasado 17 de noviembre, en un domicilio ubicado en la Colonia Braulio Maldonado, lugar donde Jonathan de Jesús “N”, empezó a insultar a su pareja para después comenzar a golpearla con diversos objetos, hasta dejarla inconsciente. La mujer fue trasladada al Hospital General donde falleció horas después de la agresión.

\r\n

 

\r\n

De la investigación realizada por agentes de la Unidad de Homicidios Dolosos, y en base a testimoniales y evidencias, se pudo establecer que el ahora imputado agredía verbal y físicamente con continuidad a su pareja, y que el día de los hechos la humilló, agredió verbal y físicamente hasta causarle la muerte al igual que al bebé que ella esperaba.

\r\n

 

\r\n

Con las evidencias y testimoniales obtenidos, el Ministerio Púbico ejercitó acción penal en contra de Jonathan de Jesús “N” como presunto responsable del delito de  feminicidio, aborto con violencia física y violencia familiar, solicitando al Juez de control una orden de aprehensión, la cual fue concedida y cumplimentada con prontitud.   El imputado ya se encuentra internado en la Penitenciaría.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 176 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias