Skip to main content

REAPREHENDE LA PME EN TECATE A SUJETO POR LESIONES CULPOSAS

\r\n

 

\r\n

Tecate, B.C .- La Subprocuraduría de Justicia en Tecate, a través de la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó una orden de reaprehensión en contra de un sujeto por ser presunto responsable en el delito de lesiones culposas.

\r\n

\r\n

El indiciado es Jesús Armando N.,  quien gracias a la colaboración que existe entre las Procuradurías de Baja California y del Estado de Sonora, se pudo localizar y detener a este sujeto.

\r\n

\r\n

Agentes de la Policía Ministerial de Tecate se trasladaron a Ciudad Obregón y así cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Jesús Armando N relacionado con la causa penal 500/2011 y la averiguación previa 1593/11/208.

\r\n

\r\n

Los hechos ocurrieron el 27 de mayo de 2011 cuando el hoy indiciado de oficio chófer, salió de la Central de Autobuses de Tijuana con destino a Obregón en compañía de otro chófer, quien le ayudaba a manejar el camión, así como seis pasajeros.

\r\n

 

\r\n

En el camino sufrieron un accidente en donde el camión se volcó hacia afuera de la carretera en el kilómetro 57 del poblado de La Rumorosa.

\r\n

\r\n

Por lo que Jesús Armando N., junto con el otro chófer sacaron a los pasajeros del autobús los cuales presentaban diferentes lesiones, mismos que fueron trasladados al Hospital General, así como al Seguro Social del municipio de Mexicali, en donde uno de los pasajeros perdió un brazo a consecuencia del golpe que tuvo durante el accidente.

\r\n

\r\n

En la investigación se determinó presunta responsabilidad de Jesús Armando N,.  en el delito de lesiones culposas, y por este motivo el Juez de Primera Instancia Penal giró una orden de reaprehensión en contra del chófer, mismo que quedó a disposición del Juez que lo requiere para que determine su situación legal.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 55 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias