Skip to main content

CAPTURA PME A SEGUNDO HOMICIDA DEL ODONTÓLOGO EN TECATE

\r\n

Tecate, B.C.– La Subprocuraduría de Justicia en Tecate, a través de la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto quien contaba con un mandato judicial por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo.

\r\n

 

\r\n

Esta detención se logró gracias al convenio de colaboración interprocuradurias, lo que permitió que los agentes ministeriales se trasladaran hasta el estado de Sinaloa, en donde se ocultaba el ahora procesado Juan Manuel N. Una vez capturado fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia de Tercate, que lo reclamaba dentro de la causa penal 807/2014.

\r\n

 

\r\n

Juan Manuel N., está involucrado en el homicidio del odontólogo de Ensenada Adrian Eduardo N.,  en hechos ocurridos el pasado 21 de enero de 2014.

\r\n

 

\r\n

De acuerdo a la investigación, en esa fecha el hoy occiso estaba reunido en Tijuana con Juan Manuel N, y una mujer de nombre Quiniscamo N.,  quienes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, posteriormente se trasladaron a la ciudad de Ensenad, y ahí continuaron bebiendo.

\r\n

 

\r\n

El odontólogo recibió una llamada de una amiga, la cual vivía en Tecate, por lo que decidieron ir por ella. Para eso Quiniscamo N., manejó el vehículo de medico, quien iban en el lugar del copiloto, y Juan Manuel iba en el asiento trasero.

\r\n

 

\r\n

En determinado momento Juan Manuel, y el hoy occiso comenzaron a  discutir, ya que se encontraban muy tomados, sin embargo Juan Manuel se quitó las agujetas de sus zapatos y con ellas empezó a estrangular por la espalda a Adrián Eduardo N., mientras Quiniscamo N., continuaba conduciendo. Posteriormente detuvo la marcha en un camino de terraceria en la carretera Ensenada-Tecate, donde dejaron sin vida al odontólogo.

\r\n

 

\r\n

Posteriormente la mujer y el hombre se llevaron el vehículo hasta el estado de Sonora, en donde lo abandonaron y huyeron a Sinaloa. Lugar donde fueron detenidos por el delito de robo con violencia, y una vez concluida su sentencia Juan Manuel N., y en colaboración con la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa con el Estado de Baja California es que se cumplimentó la orden de aprehensión girada por el Juez de Tecate.

\r\n

 

\r\n

Por tal motivo agentes de la Policía Ministerial de la ciudad de Tecate se trasladaron a Sinaloa para trasladar a Juan Manuel N., a Tecate y ponerlo a disposición del Juez de Primera Instancia Penal a fin de que determine su situación jurídica.

\r\n

 

\r\n

Cabe destacar que de igual forma en días anteriores se cumplimentó la orden de aprehensión en contar de la supuesta cómplice Quiniscamo N.

\r\n

 
Comparte esta nota

Esta nota tiene 179 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias