Skip to main content

RECUPERA POLICÍA CAMIONES CARGADOS CON MEDICINAS QUE FUERON ROBADOS EN TECATE

\r\n

 

\r\n

Tecate, B.C.- Agentes ministeriales de la Subprocuraduría de Zona Tecate lograron la localización de dos vehículos que contaban con reporte de robo con violencia, mismos que fueron localizados en las inmediaciones del poblado de El Hongo, en este municipio.

\r\n

 

\r\n

Agentes de la Policía Ministerial del Estado al tener conocimiento de los hechos sucedidos la madrugada del 20 de octubre del 2016, en la carretera Tecate- Mexicali, en la Delegación La Rumorosa, donde se reportó vía frecuencia de radio del C- 4 del robo con violencia de dos vehículos tipo pick up, se dieron a la tarea para atender el reporte.

\r\n

 

\r\n

Por lo cual los agentes realizaron las investigaciones correspondientes, y se montó un operativo obteniendo resultados positivos, en donde se localizaron ambos vehículos reportados como robados, siendo un marca Ford F-350 modelo 2015 color gris con caja blanca con placas 95AB1J,  de la empresa denominada Transportes Piña, y el otro vehículo marca Ford, pick up F-350 color rojo, con placas 271EV6, modelo 2014.

\r\n

 

\r\n

Los dos vehículos fueron ubicados sobre brechas cercanas al Cereso de El Hongo y estaban aún cargados con las medicinas.

\r\n

 

\r\n

Asimismo los vehículos fueron puestos a disposición del Agentes del Ministerio Público para continuar con las pesquisas correspondientes para esclarecer los hechos del robo, y realizar el trámite de devolución de sus respectivos propietarios.

\r\n

 

\r\n

 
Comparte esta nota

Esta nota tiene 74 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias