Skip to main content

CAPTURA POLICÍA A LADRÓN QUE VACIÓ UNA EMPRESA TECATENSE

Tecate, B.C.– Agentes ministeriales de la Subprocuraduría de Zona Tecate cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto señalado como participe en el delito de robo  calificado a lugar cerrado.

\r\n

 

\r\n

De las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial del Estado, se estableció la probable participación de  Aldo Antonio N., en el delito de referencia, por lo cual se integró el expediente dentro de la causa penal 028/2016, y fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia Penal de Tecate.

\r\n

 

\r\n

El hecho en su contra sucedió el pasado 16 de marzo del 2016, cuando al parecer Aldo Antonio N., aproximadamente a las 3:00 de la mañana, se introdujo a una empresa de proyectos de construcción, en donde ingresó por las escaleras que llevan al segundo piso del patio, y abrió el portón de la entrada cortando la cadena con unas pinzas.

\r\n

 

\r\n

Del lugar se llevó una batería de camión, así como una carretilla color roja, una cortadora eléctrica de matera color azul, una cortadora eléctrica de metal, unas pinzas conocidas como Cizallas color naranja, dos extensiones eléctricas de color naranja, y un diablito metálico entre otras herramientas, así como palas y picos.

\r\n

 

\r\n

Luego de las investigaciones ministeriales realizadas posteriores, se logró identificar a Aldo Antonio N., a quien se le cumplimentó la orden de aprehensión en su contra.

\r\n

 

\r\n

Por tal motivo, Aldo Antonio N., fue puesto a disposición del Juez Penal de Primera Instancia, quien determinará su situación legal por el delito de robo calificado a lugar cerrado.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 83 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias