Skip to main content

AGREDIÓ Y AMENAZÓ DE MUERTE A SU EX-PAREJA; DETENIDO

Tecate, B.C.– Agentes ministeriales de la Subprocuraduría de Zona Tecate cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto señalado como presunto responsable del delito de violencia familiar.

\r\n

 

\r\n

El imputado es Erick N, quien el último año que vivió con la ofendida se portó agresivo con ella, esto a consecuencia de su adicción a las drogas, por este motivo la mujer decidió dejarlo, ya que al principio de las discusiones sólo eran palabras fuertes y después empezó a celarla.

\r\n

 

\r\n

Fue en el mes de agosto del 2014 cuando iban a bordo de su vehículo cuando de pronto Erick N detuvo la marca del auto y bajó a su ex pareja jalándola del cabello y golpeándola mientras ella llevaba en los brazos a su menor hijo, para después abandonarla en la calle junto con el niño.

\r\n

 

\r\n

Las agresiones tanto físicas como verbales continuaron al grado de amenazarla de muerte y por este motivo fue que ella decidió de denunciarlo y fue así que el juez libró una orden de aprehensión en su contra.

\r\n

 

\r\n

El día 23 de septiembre del presente año fue aprehendido por agentes de la Policía Ministerial de Tecate y puesto a disposición del Juez de Primera Instancia Penal a fin de determinar su situación legal.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 110 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias