Skip to main content

PRESENTAN A ASALTANTE DE LA CASA DE CAMBIO

Tecate, B.C.– Agentes ministeriales de la Subprocuraduría de Zona Tecate aseguraron, luego de una persecución, a un sujeto que participó en el robo con violencia sucedió en contra de una casa de cambio en esta ciudad.

\r\n

 

\r\n

Daniel N., fue  detenido cuando intentaba huir. Se le encontró dinero que lo implica en el robo.

\r\n

 

\r\n

De acuerdo a lo informado por los agentes aprehensores este miércoles 21 de septiembre se recibió reporte de un robo con violencia en un local de cambio de moneda, ubicado en la avenida Revolución en el centro de la ciudad.

\r\n

 

\r\n

Las víctimas describieron a dos sujetos vestidos de negro a bordo de una camioneta Grand Cherokee, los cuales con arma en mano y con lujo de violencia despojaron a la propietaria de una bolsa de mano con dinero y artículos personales.

\r\n

 

\r\n

Las ofendidas señalaron que dos ladrones se llevaron dos bolsas de mujer, con dinero que las ofendidas habían obtenido de una sucursal bancaria. Y huyeron en la camioneta Cherokee para después cambiar de vehículo, siendo un Honda Accord  plateado de reciente modelo.

\r\n

 

\r\n

Por estos hechos se generó una operativo por parte de la Policía Ministerial del Estado el cual dio resultados, ya que fueron localizados los vehículos en los que huyeron tanto el vehículo Grand Cherokee  con placas de California, en la calle Presidente de la Huerta, en la zona Centro, y el segundo vehículo un Honda Accord plateado con placas de ONAPAFA, el cual fue encontrado en la Plaza Encinos, y en el interior se encontró Daniel N., presunto ladrón.

\r\n

 

\r\n

Al revisar el vehículo se observaron en el piso del lugar del conductor, varias pertenencias y fajillas de dinero de diferentes denominaciones, reportadas por las víctimas del robo a la casa de cambio.

\r\n

 

\r\n

Por lo anterior los agentes ministeriales rindieron un informe policial dejándolos a disposición del agente del Ministerio Público con Detenido, en tanto que personal de la Dirección de Servicios Periciales procesaba la escena, así como la recolección y embalaje de los diversos indicios, como el dinero y las diversas pertenecías.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 97 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias