Skip to main content

TECATE SERÁ SEDE DE LA MUESTRA DEL FOLKLOR MEXICANO

Tecate, B.C.- Por segundo año consecutivo llega al Pueblo Mágico de Tecate la Muestra de Folklor Mexicano, para dar a conocer la riqueza cultural de Baja California.

\r\n

 El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) hace una cordial invitación para que la comunidad asista a esta celebración de nuestra cultura y tradiciones, este domingo 11 de septiembre a las 16:00 horas en Plaza de las Artes del Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART Tecate). Un espectáculo ideal para toda la familia.

\r\n

 “Se invita a la población a que conozca cuáles son los representantes del municipio de Tecate y de nuestro Estado en tal disciplina. Todo esto en un ambiente que propiciará el sentido de pertenencia relacionado a la celebración propia del mes”, comentó la Coordinadora del CEART Tecate, Pilar Silva Valadez.

\r\n

 Invitan, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y el Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART Tecate).

\r\n

 Se contará con la presencia de los grupos: Danza Xicoatl, Danza Xicoatl Infantil, Facultad de Artes UABC (Tecate), Danza Xochiquetzalli (Mexicali), Grupo de Danza del Instituto de Investigación y Difusión de la Danza Mexicana, Compañía de Danza Folklórica de Baja California, Cuadrilla La Tradición de Tecate Viejo (Tecate) y CBTis 116 (Tijuana).

\r\n

 María del Pilar Silva Valadez agregó que en el marco de Festival, estará presente el Semillero, con muestra de diferentes puestos artesanales de la región. El objetivo es formar una verbena mexicana muy variada para todos los visitantes.

\r\n

 Para más información visite el portal del Instituto de Cultura de Baja California o la página de Facebook CEART Tecate.

\r\n También puede comunicarse a los teléfonos (665) 654 59 19 y 654 78 21 o visitar las instalaciones ubicadas en bulevar Federico Benítez y Encinos s/n, en Tecate, Baja California.\r\n\r\nfinal-15 final-14 ii-encuentro-de-folklor-mexicano\r\n

Comparte esta nota

Esta nota tiene 13 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias