Skip to main content

A LA CÁRCEL 2 GOLPEADORES DE MUJERES EN TECATE

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

 ·        En casos diferentes se agredieron a sus parejas.\r\n

\r\n

 

\r\n

Tecate, B.C.– Agentes ministeriales de la Subprocuraduría de Zona Tecate cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de dos sujetos quienes en hechos diferentes golpeaban a sus parejas sentimentales, por lo que eran buscados por el delito de violencia intrafamiliar.

\r\n

 

\r\n

De las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial del Estado, se estableció en el primer caso la probable responsabilidad de Franciso N., quien está relacionado con la causa penal 145/2016, motivo por el cual fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia Penal.

\r\n

 

\r\n

De acuerdo a la parte ofendida, el hoy detenido  con quien vivió durante 17 años, tenía desde el principio un comportamiento agresivo con ella, a causa de que usaba drogas. Por ello decidió dejarlo; sin embargo, él regresaba amenazándola incluso de muerte y de que se pegaría un tiro  si la dejaba, seguido de esto la golpeaba. Por lo que la ofendida denunció los hechos, y se inició la investigación para después solicitar la orden de aprehensión correspondiente.

\r\n

 

\r\n

En el segundo caso se logró la aprehensión de Luis Salvador N., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar equiparada.

\r\n

 

\r\n

De acuerdo a la investigación que quedo asentada en la causa penal 118/2016, hace aproximadamente dos meses durante la relación con la ofendida, el hoy detenido empezó a tener un comportamiento violento y agresivo con su ex pareja, en donde la insultaba y la amenazaba de que la golpearía, y de que le incendiaría la casa cuando ella estuviera adentro. Por tal motivo luego de denunciar los hechos, el Ministerio Público solicitó la orden aprehensión correspondiente.

\r\n

 

\r\n

Por lo anterior la Policía Ministerial del Estado ubico a los dos sujetos, logrando cumplimentar las órdenes de aprehensión en su contra.

\r\n

 

\r\n

Por tal motivo Francisco N. y Luis Salvador N., fueron puestos a disposición del Juez Penal de Primera Instancia, quien determinará su situación legal por el delito de violencia familiar.

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

Comparte esta nota

Esta nota tiene 92 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias