Skip to main content

HACIENDA SANTA DOMINGA INVITA A SU GRAN FIESTA MEXICANA

Tecate, B.C.- VIERNES 16. Taquiza de guisados Mexicanos, mole, birria, chicharrón, rajas y más en nuestro restaurante “La Catrina”, todos los tacos que puedas comer por sólo $ 200 pesos. Las noches viernes y sábado la “Plaza y el Kiosco” se llenan del sabor de las deliciosas golosinas: gelatinas, algodones, esquites; tostilocos, etc.

\r\n

SÁBADO 17. Parrillada: Carne, pollo, salchicha y hamburguesas asados con deliciosa leña de encino, frijoles charros, salsa de molcajete y más. Al pagar en entrada PARRILLADA Y ENTRADA $ 200 pesos. Tendremos música para bailar en la “Palapa”, venta de margaritas, cerveza y michelada por vaso a sólo $10 pesos exposición de productos regionales, artesanía y más.

\r\n

DOMINGO 18. GRAN KERMES Antojitos FLAUTAS, SOPES, TOSTADAS, GORDITAS. Golosinas, aguas frescas, aros, dardos, canicas, tómbola, lotería, concurso de canto, concurso de vestuario, ambos, bien mexicanos, premio membresía anual familiar con un valor de $500 dlls. Música y mariachi 1 a 3 PM en pista principal.

\r\n

ADEMAS. Los tres días nuestras fabulosas albercas, canchas deportivas, actividades y concursos, paseos guiados a la ruta silvestre y kumiai. Renta de caballos y bicis, tienda de víveres y accesorios de alberca, galería, bar, juegos de mesa y mucho más.

\r\n

PROMOCIONES. Al reservar CAMPAMENTO, HABITACIÓN Ó BUNGALOWS con paquete de alimento obtienes 20% de descuento en HOSPEDAJE.

\r\n

Reserva con tiempo en oficina: Lunes a viernes 9:00 am a 6:00 PM. 664 6 341152 [email protected]

\r\n

Santa Dominga

Comparte esta nota

Esta nota tiene 114 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias