Skip to main content

CAPTURA POLICÍA MINISTERIAL A 4 DELINCUENTES

\r\n

Tecate, B.C.– La Subprocuraduría de Justicia en Tecate, detuvo a cuatro personas en hechos diferentes, ellos contaban con órdenes de aprehensión en su contra por diversos delitos.

\r\n

Uno de los detenidos por la Policía Ministerial del Estado es Aureliano N., de 43 años de edad, quien tenía una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de homicidio calificado.

\r\n

Los agentes ministeriales en colaboración con el estado de Michoacán logró dar cumplimiento a esta captura ordenada por el Juez de primera Instancia Penal de en Uruapan, Michoacán, por lo que fue puesto a su disposición para que determine su situación legal

\r\n

Asimismo también se le cumplimentó un mandamiento judicial en contra de Minerva N., por el delito de robo, dentro de la causa penal 0111/2016.

\r\n

Otros de los detenidos son Jorge N., y Fernando N., al primero se le detuvo por contar con una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado, esto dentro de la causa penal 0023/2016, y a Fernando N., se le detuvo por existir una orden de detención en su contra por el delito de robo con violencia.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 72 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias