Skip to main content

EXTRA: GANA TORITOS EL SEGUNDO JUEGO EN ENSENADA

Tecate, B.C.- La gran sorpresa de los playoff de la Liga Norte de México la están dando los Toritos de Tecate, quienes a pesar de pasar en el sexto sitio, ya ganó sus dos primeros encuentros al enfrentarse a Marineros de Ensenada, el sábado blanqueando por 7 carreras a 0 y hoy domingo el triunfo quedó 3 a 2, por lo que regresarán a casa al Estadio Manuel Ceceña el martes 19 de julio con la serie a favor y con todas las posibilidades de dejar al subcampeón fuera.\r\n\r\nLos juegos en casa serán los días 19, 20 y 21 de julio en el Manuel Ceceña, a las 7:00 pm, por lo que se está invitando a la afición a asistir y apoyar a los Toritos, quienes tiene  grandes posibilidades de avanzar en busca del campeonato de la temporada.\r\n\r\nEL JUEGO:\r\n

Derrick Miramontes se alzó con la victoria, luego de trabajar por seis entradas completas en el Deportivo Antonio Palacios; el salvamento se apunta a Dagoberto Vargas.

\r\n

 El revés es para el venezolano Eduardo Pérez, quien requirió el apoyo de Jonathan Partida, Carlos Morales, Elioth Bracamontes, Gabriel García y Rafael Cova.

\r\n

 Fue el cuarto capítulo cuando los astados de Alonso Téllez llegaron al pentágono en par de ocasiones, primeramente aprovechan pifias del campo corto y patrullero central, a batazo de Héctor Ponce, para que David Urías anotara desde la inicial. Joshua Bañuelos envía a Ponce al plato, con sencillo para la segunda rayita.

\r\n

 La tercera anotación de los tecatenses es producida por el madero de David Urías con cuadrangular por todo el prado izquierdo.

\r\n

 Los del barco llegan con su primera anotación en el quinto tramo con imparable de Edgar Duran, que empuja a Raúl García a la registradora. La segunda de Marineros  llega en la sexta entrada en los ganchos de Rubi Silva con rodado de Orlando Piña.

\r\n

 A la ofensiva de Toritos aportaron con el madero, José Humberto Chin de 2-2, David Urías de 3-2 con cuadrangular y Joshua Bañuelos de 4-2 con una empujada. Por Ensenada sobresalen José Castillo de 4-2, Edgar Duran y Orlando Piña de 4-1, ambos con una producida.

\r\n

 La serie de post temporada se traslada al Estadio Manuel Ceseña de Tecate, para continuar con los juegos 3, 4 y 5, iniciando el próximo martes 19 de julio.

\r\n 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 46 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias