Skip to main content

CLINTON DEBE SER LA PROXIMA PRESIDENTA DE EUA: SANDERS

Estados Unidos.- El senador independiente por Vermont, Bernie Sanders, aseguró hoy que Estados Unidos necesita un liderazgo capaz de unir a los estadounidenses y “ntender que la diversidad es una de nuestras mayhores fortalezas”, y aseguró que su rival en las primarias, Hillary Clinton, debe ser la próxima presidenta.

\r\n

“Necesitamos un liderazgo que nos una y nos haga más fuertes, no un liderazgo que insulta a mexicanos, musulmanes, afroamericanos y mujeres para dividirnos”, dijo el senador al reiterar su apoyo a Clinton

\r\n

“Necesitamos un liderazgo que nos una y nos haga más fuertes, no un liderazgo que insulta a latinos, a mexicanos, musulmanes, afroamericanos, a las mujeres y a los discapacitados para dividirnos”, dijo el senador ante la Convención Demócrata en clara alusión al candidato republicano, Donald Trump.

\r\n

\r\n

El senador agradeció a su equipo de campaña, a los cientos de voluntarios que lo apoyaron en la contienda, a sus seguidores, a los donadores para su campaña, a su familia, y al presidente Barack Obama, a su esposa Michelle y al vicepresidente Joe Biden.

\r\n

“Sé que hay hoy aquí mucha gente desilusionada con lo que ha ocurrido en la contienda, y justo es decir que nadie está más desilusionado que yo, pero a todos los que nos apoyaron, espero sientan un gran orgullo en el logro histórico que alcanzamos. Juntos empezamos una revolución política para transformar a EU y esa revolución, nuestra revolución, continúa”, aseguró el senador.

\r\n

Durante su discurso, Sanders hizo énfasis en que la elección no se trata sobre los candidatos, “sobre Hillary, Trump o Sanders”, ni sobre las encuestas, la estrategia o el financiamiento de campaña, sino “de las necesidades de los estadounidenses y del tipo de futuro que creamos para nuestros hijos y nuestros nietos”.

\r\n

“Esta elección se trata de terminar con el deterioro de 40 años de nuestra clase media. Se trata de entender que si no transformamos nuestra economía, nuestros jóvenes tendrán un estándar de vida mucho más bajo que sus padres y sus abuelos. Se trata de terminar con el nivel grotesco de desigualdad que existe hasta ahora”, declaró el senador.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 11 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias