Skip to main content

TORITOS ADELANTA A MARINEROS 3 JUEGOS A 1 EN PLAYOFF

Tecate, B.C.-  Cuarto juego de la serie de playoff entre Toritos de Tecate y Marineros de Ensenada bajo las candilejas del estadio Manuel Ceseña, con un juego que se fue hasta la 11va. entrada siendo el marcador favorable para los de casa Toritos al son de 3 carreras a 2.

\r\n

En el 3er. inning Marineros se pondría al frente cuando Ramón sesteaga conecta imparable y se robaba la segunda, llegaría a tercera en roletazo de Edgar Duran y timbraría la carrera en elevado de sacrificio de Miguel Rodríguez para el 1-0.

\r\n

Toritos empataría en el cierre del 4to. ya con dos out David Urías conectaría sencillo y con triple de Omar Rentería se pondría el marcador 1-1.

\r\n

En la 5ta. entrada Toritos se va al frente José Chin da sencillo y Marco Jaime se envasa con toque de sorpresa para luego venir Randy Arozarena con sencillo productor para poner el marcador 2-1.

\r\n

En el octavo rollo se empataría el juego, cuando con las bases llenas, Sergio Palafox con sencillo al jardín central pondría el 2-2.

\r\n

Llegaría el 11vo. inning José Chin abre con doblete, Marco Jaime es sacrificado poniendo el corredor en tercera, Randy arozarena recibe base intencional al igual que Héctor Ponce, Joshua Bañuelos es ponchado para el segundo out, el alto mando de Marineros se trae a Rafael Cova para picharle a David Urías, pero este a la vez le conecta el sencillo ganador para que Toritos se alzara con la victoria al son de 3 carreras contra 2. Así la serie se pone 3 juegos contra 1 favor Toritos.

\r\n

 El pitcher ganador fue Jesús Huerta y el derrotado Antonio de León.

\r\n

Los mejores bateadores fueron por Toritos Omar Rentería de 5-3, José Chin de 5-2 y el héroe del partido David Urías de 6-2.

\r\n

Por Marineros nada más José Ornelas de 6-2 fue el más sobresaliente.

\r\n

IMG_3493 IMG_3496 IMG_3502 IMG_3505 IMG_3507 IMG_3512 IMG_3524 IMG_3530 IMG_3537 IMG_3539

Comparte esta nota

Esta nota tiene 10 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias