Skip to main content

SE IMPONE EL CAMPEÓN. DAN DOBLE BARRIDA A TORITOS

Mexicali , B.C.-  De nueva cuenta Centinelas ganó a Toritos de Tecate en el tercer compromiso de la serie en el Estadio B´Air de la Ciudad Deportiva, en cara a los Playoffs de la Liga Norte de México.

\r\n

 Tecate inició anotando una carrera desde el primer capítulo, con sencillo productor de Héctor Alan para enviar al plato a Randy Arozarena y lograr la primera anotación para el 1-0.

\r\n

 Fue hasta la cuarta baja cuando Centinelas reaccionó con dos notaciones a nombre de  Roberto Valenzuela y Michel Enríquez , dándole la vuelta al marcador para el 2-1 a favor de los locales.

\r\n

 Tecate emparejo los cartones en la quinta entrada, con un elevado de Randy Arozarena para impulsar la carrera Rubén Ibarra y dejar la pizarra 2-2.

\r\n

 Ya en la fatídica séptima entrada, Tecate distanció el marcador por la mínima diferencia, con sencillo productor de Marco Jaime para enviar a tierra prometida a Fabricio Macías para el 3-2.

\r\n

 En la parte baja de la séptima entrada, Centinelas aprovecharía de nueva cuenta las oportunidades, anotando dos carreras más y darle giro al marcador nuevamente, con sencillo productor de Michel Enríquez para impulsar al plato a Gilberto Carrera y Roberto Valenzuela y poner el boxscore 4-3 para Mexicali.

\r\n

 Ya en el octavo episodio, el equipo de Centinelas logró asegurar el juego con dos carreras adicionales y con las que cerrarían el encuentro al finalizar la novena entrada; Las carreras fueron por parte de Ángel Resendez y Robersy Ramos con producciones de Gilberto Carrera y Roberto Valenzuela 6-3.

\r\n

 Los honores fueron para el pitcher Jonathan Yuscani, quien se sostuvo en la loma de los disparos por dos entradas permitiendo una carrera y recetando dos chocolates. La derrota se la adjudicó Ricardo Jaquez, quien se mantuvo en la loma por una entrada permitiendo dos carreras y recetando un chocolate.

\r\n

capture-20160711-111157

Comparte esta nota

Esta nota tiene 3 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias