Skip to main content

EN 11 ENTRADAS CENTINELAS GANA A TORITOS Y LOS “BARRE”

Por Hugo García Borquez

\r\n

Tecate, B.C.-  Se jugó el tercero y último juego de la serie entre Toritos y Centinelas en el Estadio “Manuel Ceceña”, donde los mexicalenses se llevaron el juego en extrainnings, finalizando 12 carreras por 10, para llevarse la serie completa.

\r\n

Centinelas se pone en frente en la misma 1ra. entrada con sencillo del cubano Robersy Ramos y Home run del obregonense Gilberto Carrera ponen el marcador 2-0.

\r\n

Toritos anota tres veces en el mismo cierre Jerry Owens abre con sencillo, infield hit de Marco Jaime, sencillo de Randy Arozarena para llenar la caja, doblete de Héctor Ponce trae para home las tres carreras.

\r\n

En la tercera Centinelas hace 5 carreras para ponerse arriba destacando un largo home run de Edgar Trejo.

\r\n

Toritos hace una cuando Owens da sencillo y se roba segunda se viene a home con sencillo de Randy Arozarena para poner el marcador 7-4. Toritos hace otra en la 4ta. y 3 en el cierre del 5to. para darle la vuelta al marcador a su favor 8-7.

\r\n

En la parte alta del 7mo. Centinelas hace tres para poner el marcador a su favor 10 -8 en el mismo inning Toritos empata el juego 10-10 con un espectacular robo de home de Randy Arozarena.

\r\n

En el cierre del 8vo. Toritos anota dos más para poner el marcador a su favor 12-10.

\r\n

Al abrir la 9ma. Centinela empata el juego ante los lanzamientos del relevista Dagoberto Vargas para irnos a extrainning.

\r\n

Abriendo la 11va. Centinelas le da la vuelta al marcador anotando tres carreras para irse arriba 15 a 12 que a la postre fue el marcador final, Victoria para Centinelas llevando la serie por barrida ante Toritos.

\r\n

Pitcher Ganador fue Gabriel Alfaro en relevo, Salvamento para José Castillo, la derrota fue para Sergio Alvarado

\r\n

Los mejores bateadores por Centinelas fueron Robersy Ramos de 6-4, Jorge Olivas de 5-3, Alfredo Meza de 2-2, Gilberto Carrera de 7-2 con vuela cerca, Edgar Trejo de 6-1 con home run, Michel Enríquez de 6-2.

\r\n

Por Toritos Randy Arozarena de 4-3, David Urías de 6-4, Marco Tulio Jaime de 5-3, Jerry Owens de 4-2, Fabricio Macías de 4-2, Héctor Ponce de 6-2 y Omar Rentería de 5-2.

\r\n

IMG_2831 IMG_2839 IMG_2842 IMG_2860 IMG_2863

Comparte esta nota

Esta nota tiene 11 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias