Skip to main content

APROVECHAN MÁS DE 100 MIL AUTOMOVILISTAS DECRETO

\r\n

\r\n

Mexicali, B. C.-  El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas, agradece la respuesta positiva por parte de la ciudadanía al aprovechar el descuento que condonaba el 100% en multas, recargos y pagos extemporáneos en revalidación de tarjetas de circulación, licencias de conducir e impuestos estatales.

\r\n

 El Secretario de Planeación y Finanzas del Estado, Antonio Valladolid Rodríguez, mencionó que el decreto estuvo vigente del 9 de abril al 2 de julio de 2016 y se registraron un total de 105 mil 588 trámites en el Estado; lo equivalente a 107 millones 261 mil pesos condonados incluyendo el impuesto a la educación.

\r\n

 El funcionario estatal dijo que hasta el cierre del decreto se alcanzó un 7% más en cantidad de trámites respecto al mismo periodo de 2015; resaltó que este decreto formó parte de los compromisos del Gobernador Vega de Lamadrid con las familias de la entidad al contribuir favorablemente en la economía de los hogares bajacalifornianos.

\r\n

 Cabe resaltar que Tijuana fue el municipio con la mayor cantidad de trámites de control vehicular y licencias de conducir al alcanzar 46 mil 268 registros, seguido de Mexicali con 37 mil 374, en tercer lugar Ensenada con 14 mil 246 trámites, Tecate con 3 mil 922 y Playas de Rosarito con 3 mil 778.

\r\n

 De igual manera, se informa a los usuarios que desde el lunes 4 de julio y hasta el 30 de diciembre de 2016, el horario de atención en las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado será de las 8:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes y de las 8:00 a las 13:00 horas los sábados.

\r\n

 Para evitar multas y recargos en estos meses, aquellos automovilistas que no cuenten con el recurso suficiente para realizar su canje de tarjeta de circulación se les exhorta a acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado y solicitar la opción de convenio de pago a parcialidades; para mayores informes pueden acceder al portal www.bajacalifornia.gob.mx o través del 01 800 027-39-99.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 49 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias