Skip to main content

ANUNCIAN CONCIERTO DE RICARDO MONTANER EN LA REGIÓN

Tijuana, B.C.- Como parte de las acciones que emprende el Gobierno del Estado encabezado por el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, para atraer visitantes tanto de la región, del Sur de California y nacionales y así generar una importante derrama económica en la entidad, el próximo sábado 18 de junio llegará a Baja California la gira del cantautor venezolano Ricardo Montaner, gracias al apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) y Vamos Producciones.

\r\n

 

\r\n

La directora de Mercadotecnia de la dependencia estatal, Shadia Wehbe Dipp, destacó que nuestra entidad se posiciona cada vez más como uno de los sitios que cantantes de talla internacional prefieren para presentarse en concierto, el segundo motivo de visita al Estado es precisamente los eventos que se realizan, sin dejar de mencionar que como primer lugar es la gastronomía y el vino de la región.

\r\n

 

\r\n

Mencionó que el concierto de Ricardo Montaner que se realizará en las instalaciones de Bodegas del Valle, forma parte de la serie de conciertos que se realizarán durante el verano y las Fiestas de la Vendimia en agosto.

\r\n

 

\r\n

Por su parte, Ramón Bernal, gerente de Vamos Producciones, señaló que dicho concierto es el primer proyecto que la empresa organiza en la región y será un evento de alta calidad por toda la producción que se montará.

\r\n

 

\r\n

Comentó que los boletos están a la venta en los hoteles Real Inn de Tijuana y Mexicali, en viajes Kinessia y en Taquilla Express, además de que podrán ser adquiridos el día del evento y para quienes lo deseen también habrá servicio de transporte.

\r\n

 

\r\n

A su vez, Roberto Lyle Fitch, director general de Bodegas del Valle informó que previo al concierto se realizará una verbena, habrá música en vivo y los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de comida y bebidas. Asimismo anunció que próximamente se realizarán conciertos de reconocidos cantantes como Fernando Delgadillo, Lila Downs y Pepe Aguilar

Comparte esta nota

Esta nota tiene 8 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias