Skip to main content

OFENSIVA DE TORITOS GUIA TRIUNFO SOBRE ROJOS

\r\n

Caborca, Sonora.- En un juego de toma y daca los Toritos de Tecate se impusieron ante los Rojos de Caborca por una pizarra de 11 carreras por 6 y así asegurar la serie celebrada en el Héroes de Caborca.

\r\n\r\n

\r\n

\r\n

El descalabro se lo llevo el derecho José Alexis Gallegos al lanzar únicamente por espacio de una entrada y dos tercios, en donde recibió 4 imparables y le anotaron en 5 ocasiones, lo relevaron José Gutiérrez, Jonathan Sierra, Pablo García, Jesús Juárez y terminó Marco Reyes.

\r\n

 Los honores se los llevó Misael Verduzco al lanzar 5 entradas completas en labor de relevo en las cuales le conectaron 8 imparables que fueron buenos para 4 carreras. Por su parte el abridor Shane Youman lanzo por espacio de tres episodios donde le anotaron en par de ocasiones y le conectaron 5 imparables. Terminó el encuentro Michel Rodríguez.

\r\n

En el segundo de la serie los locales fueron los primeros en ponerle números a la pizarra y en el primer episodio fabricaron la carrera de la quiniela, con dos outs Amílcar Gómez envió la pelota al fondo del jardín central para conseguir un limpio doblete y después fue llevado al pentágono gracias a Imparable de Javier Brito.

\r\n

                Rápidamente los Toritos respondieron al llamado y en la parte alta del segundo rollo fabricaron un rally de 5 carreras, todo empezó con dos outs cuando Alberto Cossío recibió pasaporte y Pedro Arenas fue golpeado por el lanzador, toco entonces el turno a Fabricio Macías que llevo la del empate al pentágono en los ganchos de Cossío con inatrapable al jardín izquierdo, Marco Jaime también respondió y con indiscutible al central llevo la del despegue a la registradora en los spikes de Arenas, vino a tomar su turno al bat el tercero en el orden Eloy Gutiérrez que con un limpio doblete al prado central remolco a la goma a Macías y Jaime, el cuarto tolete Héctor Ponce ligo el cuarto imparable de los visitantes en el inning para llevar al pentágono a Gutiérrez para poner la pizarra 4 por 1.

\r\n

                Los Rojos se acercaron en el marcador al fabricar una anotación en la parte baje del tercer episodio, en el cual Randy Reyes y Cesar Del Ángel ligaron sencillos dentro del cuadro para que viniera a batear Amílcar Gómez, que con imparable a la pradera central remolcó a Reyes al home plate con la que ponía la pizarra 5 por 2.

\r\n

                Nuevamente los visitantes respondieron rápido y en la apertura del cuarto inning fabricaron dos carreras para mover la pizarra a 7 carreras por 2, Marco Jaime inicio la tanda dando la voz de ataque con indiscutible al central y avanzo a la intermedia con rodado lento a segunda de Eloy Gutiérrez, con dos outs tocó el turno a Omar Rentería que envió a doña blanca al fondo del jardín izquierdo para conseguir extrabase y llevar al plato a Jaime, el siguiente en el orden al bat Alonso Gaitán saco la casta con indiscutible al central para remolcar a la registradora la séptima para su equipo en los ganchos de Rentería.

\r\n

                El quinto no fue malo para los escarlatas ya que lograron maquinar un rally de tres carreras, con uno abajo Cesar Del Ángel saco sencillo dentro del cuadro y Amílcar Gómez bateo doblete a la raya del jardín derecho para colocar corredores en posición anotadora, el cuarto tolete Javier Brito no paro la fiesta y con doblete al central llevo a la goma a Del Ángel y Gómez, toco entonces el turno al bat a Eduardo Dehesa que respondió con el madero al batear un triple al hueco del jardín izquierdo-central para que timbrara Brito la registradora con la que ponía la pizarra 7 por 5 aun a favor de los visitantes.

\r\n

                Los de casa anotaron una más en la baja del sexto inning para ajustar el marcador a 7 carreras por 6, con dos outs Randy Reyes bateo un triple al techar al jardinero derecho, el siguiente en el orden César Del Ángel recibió pasaporte y en jugada de robo retardado Reyes pudo descolgarse para acercar a los locales en el marcador.

\r\n

               Los Toritos atacaron nuevamente al pitcheo escarlata y fabricaron un rally de tres carreras en la fatídica séptima entrada, en el cual Omar Rentería inicio la tanda con doblete a la raya del jardín izquierdo, sencillo dentro del cuadro de Alonso Gaytán coloco corredores en las esquinas, toco el turno a Javier Mireles que ejecuto la jugada de squeeze play a la perfección para que anotara Rentería la octava para la causa visitante, sacrificio del emergente Pedro Escárcega avanzo a los corredores a posición anotadora para que viniera a batear el primero en el orden Fabricio Macías que respondió con sencillo al izquierdo con el cual llevo a  la goma a Gaytán y Mireles con la que movía la pizarra 10 por 6. Una anotación más llegaría en la octava entrada gracias a que Alberto Cañedo y Alonso Gaytán ligaron imparables para que viniera a batear Javier Mireles, que con doblete al prado izquierdo llevo a la registradora a Cañedo.

\r\n

                Destacan con el madero por los Toritos, Marco Jaime de 6-4 con 2 anotaciones y producida, Fabricio Macías de 5-3-3 CP, Omar Rentería de 4-3 con dos anotadas y producida, Alonso Gaytán de 5-3 y Javier Mireles de 5-2 con dos remolcadas. Por los Rojos Randy Reyes de 5-3 con par de anotaciones, Amílcar Gómez de 4-3, Javier Brito de 5-2 y 3 remolcadas y César Osuna de 4-2.

\r\n\r\n

Comparte esta nota

Esta nota tiene 6 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias