Skip to main content

RECIBE BENJA GÓMEZ CONSTANCIA DE DIPUTADO POR TECATE

Tecate, B.C.- El Instituto Electoral del Estado de Baja California dio la constancia de mayoría a Benja Gómez luego de verse favorecido con el voto de los tecatenses la cual, el candidato recibió con una gran emotividad comprometiéndose inmediatamente en trabajar en favor de sus representados.

\r\n

Benja Gómez agradeció a su equipo de trabajo, dándoles crédito por este logro obtenido y les hizo un llamado para continuar trabajando en favor de quienes él representa, cumplir los compromisos adquiridos y hacer el mejor papel en la máxima tribuna bajacaliforniana.

\r\n

El diputado electo hizo un reconocimiento a todos quienes estuvieron día y noche en el cómputo de las urnas donde finalmente se dio su triunfo.

\r\n

Benja Gómez estuvo acompañado de la virtual alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes, quien reconoció su trabajo y le reiteró su compromiso por hacer el mejor papel en favor de la ciudadanía siendo su aliado en el Congreso.

\r\n

Benja Gómez tomará protesta como legislador en el mes de octubre de este mismo año sin embargo, continuará su trabajo como gestor ante la comunidad tecatense previo a esta fecha.

\r\n

IMG_2457 IMG_2458 IMG_2471 IMG_2474 IMG_2479 IMG_2481

Comparte esta nota

Esta nota tiene 10 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias