Skip to main content

TORITOS BARRE A LOS ROJOS

Por Hugo García Borquez

\r\n

\r\n

Tecate, B.C.- Toritos 10 – Rojos 7 marcador final siendo el pitcher ganador Jesús Huerta y el perdedor Esmelvin Jiménez, salvamento para Dagoberto Vargas.

\r\n

\r\n

Tecate se va en frente en la misma 1ra. entrada Fabricio Macías abre con sencillo, se roba 2da. y 3ra. y anota con elevado profundo Randy Arozarena la de la quiniela para Toritos.

\r\n

\r\n

Rojos toma la delantera al anotar en dos ocasiones en la 2da. entrada con jonrones espalda con espalda de Javier Brito y Héctor Rivera.  Pero en el cierre del 3ro. Toritos anota en cinco ocasiones toque de sorpresa de Pedro Arenas, Fabricio Macías hace lo mismo pero en mal tiro del pitcher llega a tercera y Pedro Arenas se va hasta home con Randy Arozarena trae otra con elevado al jardín derecho anotando Macías en piza y corre hit de Héctor Ponce seguido de Eloy Gutiérrez con hit también poniendo los corredores en 2da. y 1ra. y con sencillo de Omar Rentería anotan otra, Javier Mireles es pasaporteado al igual que Juan Kirk seguido de Pedro Arenas para anotar la 4ta. y la 5TA. de caballito para Toritos.

\r\n

\r\n

En la 4ta. entrada Héctor Ponce abre con doble y Eloy Gutiérrez recibe base por bolas y con doble Omar Rentería vienen otras dos para Tecate.

\r\n

\r\n

Abriendo el quinto rollo Caborca fabrica tres carreras Javier Salazar recibe base, doble de Cesar Osuna lo trae a home Amílcar Gómez recibe pasaporte y Javier Brito con sencillo produce otra seguido Héctor Rivera con otro sencillo trae la otra para home poniendo el marcador 8-6 favorable todavía a Toritos.

\r\n

\r\n

En la 6ta. se pone el juego a solo una carrera de diferencia cuando Antony Cazarin da sencillo se pone en segunda en jugada de selección, seguido de César Osuna también con sencillo para producir la 7ma. para Caborca.

\r\n

\r\n

El 8vo. Toritos anota dos veces más Luis Cossio fue golpeado para llegar a la inicial con doble de Héctor Ponce llega a home para anotar la carrera Cossio , enseguida Pedro Escárcega da sencillo para mandar a la registradora  a Ponce con la décima carrera para Toritos.

\r\n

\r\n

Buen relevo de Michell Guzmán en el cierre del 8vo. rollo y en la 9na. entra Dagoberto Vargas para cerrar el juego retirando en tres la entrada, el marcador final fue Toritos 10- Rojos 7.

\r\n

\r\n

Los mejores bateadores por Toritos fueron Eloy Gutiérrez de 2-2, Fabricio Macías de 3-2, Héctor Ponce de 5-3, Omar Rentería de 4-2.

\r\n

\r\n

Por Caborca Javier Brito de 4-3 con home run, Héctor Rivera de 4-2 con home run, Cesar Osuna 4-2, Cristian Carreón de 5-2 la duración del juego fue de 3;45.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 34 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias