Skip to main content

SE REGISTRAN 9.5 GRADOS BAJO CERO EN SONORA

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó este domingo temperaturas bajo cero en cuatro municipios de la entidad, con una mínima de 9.5 grados bajo cero en Yécora, comunidad de la sierra oriental de Sonora.

\r\n

En su reporte diario, la delegación del organismo federal anotó también menos 7 grados en los poblados de Bacanuchi y Aribabi, y menos 1.4 grados en Nogales, comunidades del norte del estado.

\r\n

Dijo que la tormenta invernal número 5 de la temporada se desplazó hacia Chihuahua, pero la corriente de chorro y la circulación ciclónica aún afectan Sonora, por lo que se observarán nublados en el noroeste de Chihuahua.

\r\n

En la noche y la mañana seguirán registrándose algunas temperaturas matutinas inferiores a menos 5 grados en el norte de Sonora y en la Sierra Madre Occidental, en tanto, en el noroeste y centro de Sonora aún se prevén algunas heladas, pero con temperaturas mínimas de hasta menos 3 grados, agregó.

\r\n

Durante las últimas horas la temperatura máxima de la región se registró en la presa Adolfo Ruiz Cortines, con 26.5 grados centígrados, en la región del Mayo, en el sur de Sonora, dijo.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 13 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias