Jueves, agosto 25, 2016
Radar Tecate News

ANOTA DEPORTISTA TECATENSE GOL DE ORO EN OLIMPIADAS

Tecate, B.C.- La futbolista tecatense Nidia Victoria Vásquez Rodríguez, quien es nativa de esta localidad y juega para el equipo Estudiantes de la categoría 2000 y que actualmente es seleccionada en equipo de fútbol femenil de Baja California, que participa en las Olimpiadas Nacionales 2013, anotó este miércoles un gol de oro, que precisamente le dio a la entidad la preciada medalla, que viene a sumarse al record bajacaliforniano.
Nidia Victoria, es una niña tecatense que ha tenido una participación destacada desde que era más pequeña y que le dio los méritos suficientes para ser seleccionada estatal y ahora arroja buenos resultados para su equipo.
Mediocampista que se incorpora al ataque, este miércoles por la mañana, jugando contra Jalisco, anotó uno de los dos goles con el que derrotan al estado occidental al son de 2 por 1 y alcanzan la medalla de oro.
Baja California, ya había ganado en la importante competición al Estado de México 3-2 y a Quintana Roo 2-1, donde la pequeña Nidia Victoria fue titular indiscutible, aportando toda su potencial deportivo.
Ella es una más de los valores tecatenses que triunfan en el terreno deportivo.

Comenta esta nota

Opina y déjanos tus puntos de vista

Comparte!

About The Author

Comments are closed.

Contenido Bloqueado

Para ver el contenido sígueme en cualquiera de nuestra redes sociales. Gracias